Babiators
Originals
Comprar Babiators Originals
Seguras
Protección 100% UVA & UVB.
Duraderas
Marcos ultra-flexibles y lentes ultra-resistentes.
Geniales
2 tallas y 10 colores.
(Vea Aces para una talla más grande!)
Garantizadas
Perdidas o Rotas? Sin Problema.
La Protección de los Ojos
Siempre Está
de Moda

Usted hace todo lo posible para mantener a sus hijos seguros y saludables. Cascos para ciclismo, protector solar para la diversión al aire libre. Pero lo que hace con respecto a los efectos del sol en los ojos de su hijo? La verdad es que la retina infantil madura a medida que ellos crecen. Esto significa que sus jóvenes ojos no pueden filtrar la radiación UV. A esto se añade el hecho de que los niños reciban el triple de la exposición solar anual de los adultos * - y el problema es claro - los niños necesitan una protección real para mantener los ojos seguros y una fuerte visión.

Cada par de gafas de sol Babiators para niños ofrece 100% protección UVA y UVB para mantener a los ojos de su hijo a salvo. Nuestros lentes de alta calidad son resistentes al impacto y a la rotura, incluso en las aventuras más escarpadas. Asegúrese de que las gafas de sol Babiators son hechas para ser seguras, duraderas y espectaculares - así que usted y su pequeño aviador pueden tener el derecho a la aventura!

Nuestra línea Babiators Originals está disponible en dos tamaños: Junior, que encaja en la mayoría de los bebés y niños de 6 meses a 3 años y clásico, que se adapta a la mayoría de los niños de 3 hasta 7 años. (Vea a nuestra línea Aces de mayor tamaño!)

*Relatório 2013 de Vision Council

Lost & Found
Guarantee
Saber Más
 
×