SubMariners
Gafas de Natación
Comprar Submariners
Seguras
Revestimiento anti-condensación 
ajustable y protección UV 100%.
Duraderas
Máscara cómoda y flexible con 
lentes resistentes a los impactos.
Increíbles
Diseño elegante en dos colores 
que a los niños les encanta.
Garantizadas
Perdidas o Rotas? Reenplazadas ¡Sin problema!
Gafas de Natación
Llenas de Estilo
en el Água o al Sol

Los ojos rojos y ardiendo pueden poner fin a la diversión en el agua. Proteja los ojos de su hijo(a) con las gafas de natación SUBMARINERS, y haga con que los juegos en el agua sean tan increíbles (y duraderos) como deben ser. Una máscara suave y flexible sin fugas, diseñada para un ajuste y comodidad perfectos, y nuestras lentes anti-condensación a prueba de impactos con protección 100% UV. Fácil de ajustar, la correa asegura un ajuste seguro y cómodo, a los niños les encantará hasta el agotamiento. Y un estuche/submarino de transporte que actúa como un juguete muy divertido en el agua! Como todos nuestros productos, las gafas de natación Babiators SUBMARINERS están cubiertas por nuestro programa Babiators Lost & Found Guarantee®. En caso de pérdida o rotura, las sustituimos - garantizado!

Las gafas de natación Babiators SUBMARINERS para niños están disponibles en dos colores y un solo tamaño, que encaja en la mayoría de los niños de 3 a los 7 años.

Estuche Submarino Genial!
Babiators Submariners Case

Cada par de gafas de natación Babiators SUBMARINERS
viene junto con un estuche/submarino de transporte.

 
 

Los Juegos
en Água se Vuelven
Más Divertidos

 

Las gafas de natación Babiators SUBMARINERS harán que los juegos de su hijo en el agua, sean más seguros y divertidos que nunca. Nuestras lentes anti-condensación resistentes a los impactos con protección 100% UV son hechas para durar! En las olas, las balas de cañón y en todas las más impresionantes aventuras submarinas. ¡Véalos en acción!

Lost & Found
Guarantee
Saber Más
 
×