La Historia de la Marca

Amigos de mucho tiempo, Molly y Ted Fanning y Carolyn y Matthew Guardia se conocieron en la universidad, hacía más de 10 años. Después del curso, hacían vacaciones juntos y soñaban iniciar sus propios negocios. Carolyn, Matthew y Molly entraron en el mundo de los negocios, y Ted se convirtió en un piloto de caza en el Cuerpo de Marines de Estados Unidos. La idea de Babiators nació en una base militar en Beaufort, Carolina del Sur, cuando Molly vio a los hijos de sus compañeras cónyuges de militares que parpadeaban en el sol, mientras que sus madres y padres se protegían con sus elegantes gafas de sol de aviador. Molly compartió su idea para gafas de sol seguras, elegantes y duraderas para niños con su marido Ted que le dijo: "Vamos a hacerlo, y llamarlo ¡Babiators!"

Matthew y Carolyn Guardia estaban buscando un buen negocio. Les encantó la idea de crear productos de alta calidad, asequibles, seguros, duraderos y elegantes que permiten a los niños a ser niños y estar protegidos. Carolyn reconoció el gran potencial del negocio y despegó con la idea a velocidad Mach.

La empresa fue lanzada en 2011 con Carolyn y Molly trabajando desde sus mesas de cocina. Hoy en día, la 'tripulación' Babiators está creciendo rápidamente y convirtiéndose rápidamente en una de las principales marcas de venta al por menor para niños. La revista Forbes Magazine nombró ¡Babiators una de las 100 empresas más prometedoras de América en 2014! Desde su sede mundial en los EE.UU., en Atlanta, Georgia, sus productos, seguros, elegantes y sorprendentes, vuelan para más de 45 países, dando a los niños de todo el mundo la libertad y la protección de satisfacer todas las aventuras que les surgen en camino.

 
×