FAQ

¿Qué passa si quiero cambiar mi pedido?

Nosotros procesamos las órdenes rápidamente, pero haremos todo lo posible para acomodar cualquier cambio en su orden. Por favor envíenos un correo electrónico a encomendas@babiators.com.es y escriba "CAMBIO ORDEN URGENTE" en la línea de asunto. Si bien no podemos garantizar que seremos capaces de cambiar el orden (nuestro almacén trabaja muy rápido!), sin duda intentaremos tratar de ayudarle!

¿Cuando voy a recibir mi pedido?

Nos esforzamos por enviar todos los pedidos lo antes posible con las mejores tarifas de envío disponibles. Los pedidos son procesados y enviados en horario de oficina, de lunes a viernes. En condiciones normales, los pedidos recibidos antes de las 12:00 se procesan el mismo día. Los pedidos recibidos después de las 12:00 se procesan al siguiente día laboral. Un correo electrónico de confirmación de envío con los datos para poder realizar un seguimiento del pedido será enviado el día de envío de su pedido. Por favor, permita 5 días laborales en tránsito después de recibir su notificación de envío. Los plazos de entrega pueden variar en función de la dirección de entrega.

¿En que situación esta mi pedido?

Por favor envíe un correo electrónico a encomendas@babiators.com.es, y nos analizamos la situación de su pedido con mucho gusto.

¿Qué método de envío es usado?

Para ofrecer a nuestros clientes las mejores tarifas de envío posibles, nuestro método de envío estándar es a través del servicio de entregas CTT Expresso.

¿Voy a recibir un número de seguimiento para poder rastrear a my pedido??

¡Sí! Usted recibirá un email de confirmación de envío con todos los detalles. Si no puede encontrar ese email en su buzón de correo, no se preocupe! Envíenos un correo electrónico a encomendas@babiators.com.es. Vamos a obtener toda la información de seguimiento y enviarla a usted tan pronto como sea posible!

¿Ustedes hacen envíos internacionales?

¡Sí! Pero sólo para Espanha y Portugal. Usted también podrá encontrar Babiators a la venta en tiendas especializadas en productos para niños.

¿Cuál es el coste del envío?

Los costes de transporte varían en función de la dirección de entrega, así como del tamaño y peso de la orden. El costo de envío exacto se calculará sobre la finalización de su proceso de pedido.

¿Sigue teniendo dudas sobre pedidos y transporte?

Siéntase libre de enviar un correo electrónico en cualquier momento para encomendas@babiators.com.es para los pedidos de los consumidores individuales, o retail@babiators.com.es para órdenes de revendedores. Estamos aquí para ayudarle!

¿Qué es el programa BABIATORS LOST & FOUND GUARANTEE®?

¡Creemos que equipar a su hijo con un producto seguro, duradero, e increíble es demasiado importante como para dejar que la pérdida de sus Babiators entrometerse en sus aventuras! Si las Babiators de su pequeño aviador si pierden o rompan durante un año después de la fecha de compra, y que haya completado el proceso de registro dentro de los 30 días a partir de entonces, le enviaremos un reemplazo gratis. Usted tendrá que pagar sólo el costo de envío. Tenga en cuenta que el producto de sustitución es igual al del mismo tamaño y color de su compra original.

¿Cómo me registro mis Babiators?

Eso es muy fácil! En la pagina inicial de http://www.babiators.com.es hay un botón de registro "Registrese Aqui". Será redirigido para http://www.babiators.com/guarantee/ con el fin de proceder al registro del producto. Introduzca su información de contacto y el código de barras UPC de 12 dígitos que se encuentra en el embalaje de sus Babiators. Una vez enviado su información, usted recibirá un correo electrónico de guarantee@babiators.com con su número de registro de la garantía original. Guarde este número en un lugar seguro – será necesario si sus Babiators si pierden o rompan en el plazo de un año después de la fecha de registro. A continuación se muestra un ejemplo del código de barras UPC:

EJEMPLO DE UN CÓDIGO UPC = 857788003026
Barcode

¿Y si pierdo mi numero de registro?

¡Eso no es un problema! Envíe un correo electrónico a guarantee@babiators.com con su nombre y dirección de correo electrónico que utilizó para registrar sus Babiators. Usted recibirá un correo electrónico con su número de registro en el plazo de dos días laborales.

¿Cómo puedo obtenir mi producto de reemplazo?

Si sus Babiators si pierden o rompen dentro de un año después de la compra, no se preocupe, nosotros nos encargamos de todo! Simplemente va a https://www.babiators.com/guarantee/redeem e introduzca su número de registro de la garantía original (que le ha sido enviado cuando se registró sus Babiators) y su dirección de e-mail. Recuerde que usted habrá que pagar solamente los gastos de envío.

¿Cuánto se tarda para recibir mis Babiators de reemplazo?

Entendemos la urgencia de querer sus Babiators de nuevo en manos de su pequeño(a) aviador(a)! Haremos todo para que usted reciba el producto tan pronto como nos sea posible. En condiciones normales, hasta tres semanas después del pedido online. Tenga en cuenta que en caso de fallo temporal de stocks, este tiempo puede ser un poco más largo.

¿Puedo conseguir unas babiators de repuesto con mi número de registro en la tienda donde las he comprado?

Nos gustan mucho nuestros socios comerciales y esperamos que volva a visitarlos muy pronto, sin embargo, ellos no pueden ofrecer este servicio. El programa Babiators Lost & Found Guarantee® se gestiona de forma centralizada desde los EE.UU. ¡No se preocupe nosotros haremos todo con mucho cuidado!

¿Puedo enviar más de una solicitud de garantía y pagar un solo gasto de envío?

Lo escuchamos y nos gustaría ayudarle, sin embargo, nuestro sistema sólo permite una sustitución de producto por transacción/número de registro de garantía original.

¿Puedo pedir nuevos productos babiators al presentar una solicitud de garantía?

Seremos muy contentos si usted quiere pedir más productos Babiators! Desafortunadamente, no podemos combinar nuevas operaciones de compra con las operaciones de garantía. Nuestra tienda online y nuestro sistema de garantía son programas separados.

¿Puedo elegir un producto de color o tamaño diferente de lo de la compra original al presentar una solicitud de garantía?

Estaremos encantados de saber que usted está interesado(a) en otro de nuestros productos. Dicho esto, nuestro programa de garantía sólo permite el reemplazo exacto para el producto que se ha perdido o roto.

¿El programa de garantia está disponible y es honrado a nivel mundial?

La participación de nuestros distribuidores en el programa cambia de acuerdo con el país. Durante el proceso de registro, podrá obtener información sobre qué países honran el programa.

¿Dónde puedo obtener más información sobre el programa de garantía?

La descripción completa del programa Babiators Lost & Found Guarantee® está disponible en nuestro sitio web. Por favor, visite http://www.babiators.com.es/index.php?menu=29 y vaya a la Sección 9 para obtener información adicional.

¿Todavía tiene preguntas acerca de nuestro programa Babiators Lost & Found Guarantee®?

No dude en enviarnos un correo electrónico en cualquier momento para garantia@babiators.com.es ¡Estamos aquí para ayudarle!

¿De qué se fabrican los productos babiators?

Gafas de Sol (Originals, polarizadas y Aces)

Las gafas Babiators se hacen de un material de goma blanda y flexible que se hacen súper cómodas y prácticamente indestructibles. Las lentes son de policarbonato resistente a los golpes y ruptura - el mismo material usado en la mayoría de gafas de sol para adultos. El material de goma utilizado en las monturas Babiators (llamado específicamente caucho termoplástico, una mezcla de caucho y poliéster) es el mismo que el utilizado en una variedad de aplicaciones médicas (tales como tubos de respiración, IVs, etc.) y es en realidad a menudo recomendado como una alternativa segura al PVC. Nuestras gafas no son fabricadas en PVC o vinilo.

Gafas de natación Submariners

Las monturas y lentes de SUBMARINERS son hechas de policarbonato resistente a los impactos y ruptura. El sello alrededor de la máscara y la correa son hechos de silicona líquida. La caja/submarino es hecha de plástico.

Accesorios

El pack de accesorios ¡Listo para volar! contiene un estuche Babiators que se hace de algodón, un paño de limpieza de microfibra súper suave, y una cinta es hecha de microfibra y neopreno. La ¡Encantadora! caja de transporte es echa en exterior de tejido Oxford y en interior de tejido. Tiene también un mosquetón plateado hecho de metal.

¿Los productos Babiators contienen Bisfenol-A (BPA)?

Cómo podrá imaginar, la seguridad está a la cabeza de nuestras prioridades. Probamos cada componente de nuestras gafas de sol (lentes de policarbonato, marcos, cajas, etc.) en cada ciclo de producción para una amplia variedad de sustancias, incluyendo BPA. BPA nunca ha sido detectado en cualquiera de nuestros productos.

¿Cuál es la diferencia entre las gafas de sol Originals y las Originals polarizadas?

Todas las gafas de sol Babiators tienen lentes UV400, ofreciendo un 100% de protección contra rayos UVA y UVB. Adicionalmente, las gafas de sol polarizadas tienen un revestimiento en las lentes, que va a filtrar ciertas direcciones de la luz para reducir los efectos del deslumbramiento. Las lentes polarizadas reducen el brillo de superficies como el agua, la nieve, el vidrio y son una preciosa ayuda para ver con más clareza. Aunque normalmente sean un poco más caras que las lentes convencionales, algunos consumidores prefieren gafas de sol con lentes polarizadas porque consiguen un bloqueo selectivo del brillo, en lugar de obscurecimiento te todo el campo de visión. Las lentes polarizadas son recomendadas para niños y adolescentes hasta los 18 años de edad, porque la lente interna del ojo de lo niño es más clara (contiene menos pigmentación) que la del adulto, lo puede permitir la entrada de un mayor nivel de radiación UV nociva al ojo.

¿Las gafas de sol Babiators pueden tener lentes de prescripción?

Pueden para algunas prescripciones (-4 a +4) ¡Siempre depende de su optometrista!

¿Qué tamaño de gafas de sol Babiators debo comprar?

Cada pequeño aviador crece a su propio ritmo y el ajuste depende del tamaño de su hijo. En general, el tamaño Junior es adecuado para la mayoría de los niños hasta los 3 años de edad, el tamaño Classic es adecuado para la mayoría de los niños de 3 a 7 años de edad.

Tamaño Junior: Anchura del marco = 11 cm, Altura de la lente = 4 cm, Diagonal de la lente = 4,5 cm, Brazos = 10 cm.

Tamaño Classic: Anchura del marco = 11,5 cm, Altura de la lente = 4,5 cm, Diagonal de la lente = 5 cm, Brazos = 10,5 cm. En caso de duda elegir el tamaño más grande.

Aces de Babiators es nuestra línea para niños de 7 a 14 años de edad. Tamaños medios de monturas Aces (Aviators y Navigators): Anchura del marco = 12,5 com, Altura de la lente = 3,8 cm, Brazos = 17,8 cm

¿Qué cuidados deberé tener con mis Babiators?

Gafas de sol (Originals, Originals polarizadas y Aces)

Las gafas de sol Babiators se pueden lavar con agua tibia y jabón. Para un mejor lavado se recomienda utilizar una combinación de agua tibia, jabón y un poco de vinagre. Utilice un paño de limpieza suave sin pelusa para limpiar las lentes. Usted puede encontrar en nuestra tienda nuestro pack de accesorios ¡Listo para Volar! que incluye una cinta, un estuche y un paño de limpieza: http://www.babiators.com/store/accessories-pack.html. El pack de accesorios ¡Listo para Volar! puede ser lo que necesita para ayudar a mantener sus Babiators seguras y protegidas.

Submariners

Los Submariners de Babiators tienen un recubrimiento antivaho en el interior de las lentes. La mejor manera de limpiarlas es con agua, escurrir bien y dejar secar al aire. Frotar las lentes puede dañar el recubrimiento anti-vaho y comprometer su función. No utilice ningún jabón para lavarse las lentes. Si después de un uso prolongado del producto antivaho debilita, puede adquirir una solución específica para restaurar la capa de revestimiento en una tienda de productos o artículos deportivos para el buceo.

¿Tiene usted más dudas sobre nuestros productos?

No dude en cualquier momento enviar un correo electrónico a geral@babiators.com.es ¡Estamos aquí para ayudarle!

¿Qual es la política de devoluciones?

Queremos que le gusten tanto los productos Babiators como nos gustan a nosotros. Si por alguna razón usted no está satisfecho, por favor póngase en contacto con nosotros vía e-mail returns@babiators.com.es. Devoluciones y cambios de productos comprados directamente en nuestro sitio web se aceptan dentro de 15 días de la compra, siempre en condiciones de no usados y con el empaquetado original en buenas condiciones. Los clientes que deseen hacer un cambio o reembolso deben solicitar un número de autorización de devolución (AD) por correo electrónico contactándonos para returns@babiators.com.es. Al devolvernos el producto, este debe estar envasado de una forma adecuada. Por favor incluya el número de AD enviado a usted, con una descripción de la razón de la devolución/cambio. Los clientes son responsables por los gastos de envío. Le recomendamos que utilice un método de envío con confirmación de la entrega. Babiators no se puede responsabilizar por los paquetes devueltos perdidos en tránsito. No aceptamos cambios o devoluciones de productos comprados en otros lugares que no nuestra tienda online. Si ha adquirido el producto en cualquiera de nuestros revendedores, en tienda física o online, el cambio o devolución se deben hacer en ese mismo sitio.

¿Cuánto tiempo tarda el proceso de cambio/devolución?

Queremos ofrecerle un servicio de atención al cliente excepcional. Haremos nuestro mejor esfuerzo para procesar su cambio/devolución tan pronto como sea posible. El tiempo predeterminado es de 5 a 7 días laborables.

¿Cuánto tiempo tomará para que procesen mi reembolso?

Es nuestra intención devolver su dinero tan pronto como sea posible. Procesaremos su reembolso en el plazo de 2 días laborables desde la recepción del producto. Dependiendo de la forma de pago utilizada, se le devolverá a su cuenta dentro de 3 a 5 días laborales.

¿Todavía tiene dudas sobre el proceso de cambio/devolución? Siéntase libre de enviarnos un correo electrónico en cualquier momento para returns@babiators.com.es ¡Estamos aquí para ayudarle!

¿Desea ser nuestro revendedor?

Piensa usted que tiene lo que es necessario para ser un revendedor Babiators? Envíe un correo a retail@babiators.com.es y háblenos un poco de su empresa, su experiencia y las razones de su interés en los productos Babiators. Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para discutir todas las posibilidades!

 
×