TÉrmINOs DE uTILIZACIÓN

Estos términos de utilización, conjuntamente con las políticas y líneas orientadoras identifican lo que los utilizadores ("Utilizadores") del website www.babiators.com.es (el "Website") pueden esperar. El uso del Website es regulado por las políticas, términos y condiciones establecidas abajo. Por favor, lea las con atención. Al acceder a cualquier área del Website, someter un pedido de productos y/o servicios, o someter contenidos en el Website, está indicando su aceptación a los términos y condiciones aquí descritos. Se usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones, por favor no use este Website, no someta cualquier pedido de productos y/o servicios ni someta cualquier contenido. Estos Términos de Utilización sustituyen cualesquiera otros anteriores o posteriores, incluidos en cualquier comunicación, acuerdo, pedido o factura. Al visitar www.babiators.com.es o enviarnos e-mails, está comunicando con nosotros electrónicamente. Acepta recibir nuestras comunicaciones electrónicas. Comunicaremos con usted vía e-mail o colocando información en el Website. Usted está de acuerdo que todos los acuerdos, notificaciones, divulgaciones y otras comunicaciones que le proveemos electrónicamente satisfacen los mismos requisitos legales como se fueran echas por escrito. Nos reservamos el derecho de hacer alteraciones a este Website e a estos Términos de Utilización a cualquier momento.

1. OBJECTIVO

DREAM TRIP Import. & Export. Unipessoal Lda, sedeada en el Beco da Rua dos Alqueves, nº 4, Vila Verde, 3090-653 Figueira da Foz con el NIF PT-513780386 ("Dream Trip"), es el propietario del portal de internet localizado en el enderezo www.babiators.com.es ("Website"), debidamente autorizada por lo detentor de la marca Babiators e activos asociados: a Babiators LLC sedeada en 675 Seminole Ave. Ste. T06, Atlanta GA 30307 Estados Unidos de América.
Los Términos y Condiciones Generales ("Términos") se destinan a reglar el relacionamiento entre Babiators y los clientes sobre el acceso y uso del Website y las condiciones aplicables a los contractos, de acuerdo con la oferta de productos de la marca Babiators echa por Dream Trip mediante este Website, bajo los términos establecidos abajo.

El sitio web mencionado fue desarrollado, creado y diseñado por Dream Trip, bajo licencia de Babiators, para sensibilizar y proporcionar acceso a la información contenida en el mismo, con las restricciones y limitaciones que imponen los presentes Términos.

La mera utilización del Website, para aquellos que lo utilizan en la condición de Usuario implica reconocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, cada una de las condiciones establecidas en este documento.
Babiators o Dream Trip tienen el derecho a modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones establecidas en estos Términos sin previo aviso, sin afectar a las operaciones realizadas antes del cambio, que continuará rigiéndose por las condiciones imperantes en el momento de la ejecución del contrato. También puede reestructurar, modificar o eliminar cualquier información, servicio o contenido incluido en el sitio web sin previo aviso.

Todo el contenido, al que se accede a través del servicio prestado por Dream Trip está sujeto a derechos de propiedad industrial y intelectual de Babiators o de terceros.

2. CONDUCTA ONLINE

2.1. El Utilizador está de acuerdo en utilizar este Website solo con propósitos legales.

2.2. El utilizador se le prohíbe publicar o transmitir a través del Sitio Web, cualquier material que sea o pueda ser ilegal, dañino, amenazador, abusivo, acosador, difamatorio, invasivo de la privacidad, infracción de la propiedad intelectual, vulgar, obsceno, sexualmente explícito, profano, odioso, racial, étnica, incluyendo pero no limitado a cualquier material que aliente conductas que pudieran constituir un delito o que de alguna manera viole cualquier ley nacional o internacional aplicable.

2.3. El utilizador no puede utilizar direcciones de correo electrónico falsas o hacerse pasar por cualquier otra persona y / o entidad.

3. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La política de privacidad se describe detalladamente en http://babiators.com.es/privacy.

4. COPYRIGHT

Todo el contenido de este Website, como texto, imágenes, logotipos, iconos, imágenes, archivos de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software, es propiedad de Babiators o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes de copyright. La compilación de todo el contenido de este Website es propiedad exclusiva de Babiators y está protegido por las leyes de copyright. Todo el software utilizado en este Website es propiedad de Babiators o de sus proveedores de software y está protegido por las leyes de copyright.

5. PERMISSIÓN Y ACCESO AL WEBSITE

5.1. Dream Trip le concede un permiso limitado para acceder y hacer uso personal de este sitio web y no descargar o hacer ninguna modificación, en su totalidad o en parte, a menos que tenga una autorización por escrito de Dream Trip. Este permiso no incluye ninguna reventa o uso comercial de este Website o su contenido; cualquier colección y / o la utilización de listados de productos, descripciones o precios; cualquier uso derivado de este Website o su contenido; cualquier descarga o copia de información de cuentas para el beneficio de otro comerciante; o cualquier uso de extracción de datos, robots, o cualquier otra herramienta de recopilación de datos o extracción similar.

5.2. El presente Website o cualquier parte del mismo no puede ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, revendido, visitado o explotado para cualquier uso comercial sin el consentimiento expreso por escrito de Dream Trip. No está permitido recoger imágenes a través de la técnica de 'framing' de cualquier marca, logotipo, u otra información con derechos de propiedad (incluyendo imágenes, textos, diseño o formato de página) del Website sin autorización expresa por escrito. No está permitido el uso de “meta tags '' o cualquier otro texto oculto utilizando los logotipos Babiators sin autorización expresa por escrito. Cualquier uso no autorizado implica el final del permiso y autorización de acceso al Website concedido.

5.3. Se le concede un permiso limitado no exclusivo y revocable para crear un hiperlink a la página principal de Babiators siempre y cuando el enlace no retrate Babiators, sus productos o servicios de manera falsa, engañosa, despectiva, o de otro modo ofensivo. No se puede utilizar ningún logotipo Babiators como parte del hiperlink sin autorización expresa por escrito.

6. SEGURIDAD

Sistemas de seguridad estándar de la industria, software y tecnologías de encriptación se utilizan en el Website para proteger contra el acceso no autorizado a nuestros servidores, equipos y otros componentes de nuestra presencia online.

7. SU CUENTA

Al utilizar este Website, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su computadora, y usted acepta la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. Dream Trip vende productos para niños, pero los vende a adultos, que pueden comprar con una tarjeta de crédito. Si usted es menor de 18 años, puede utilizar el Website apenas y sólo con el envolvimiento de uno de los padres o tutor. Dream Trip se reserva el derecho de rechazar prestar el servicio, cancelar cuentas, eliminar o editar contenidos, o cancelar pedidos a su entera discreción.

8. TÉrmINos Y condiCIONES para La venTa online

8.1. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO. Los artículos ofrecidos en este Website están disponibles para entregas apenas y solo en España continental. Los pedidos para entrega en las Islas Españolas, están sujetos a condiciones especiales.

8.2. FORMALIZACION DEL CONTRATO. La información contenida en estas condiciones y los detalles contenidos en este Website no constituyen una oferta de venta, sino una invitación a negociar. No debe haber acuerdo entre usted y nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si su oferta no es aceptada y el valor ya se ha cargado en su cuenta, será reembolsado por completo. Para hacer un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra en línea y hacer clic en "Autorizar Pago". Después de hacerlo, recibirá un correo electrónico confirmando la recepción de su pedido. Recuerde que esto no significa que su solicitud ha sido aceptada, ya que es una oferta que usted está en la toma de comprar uno o más productos. Todas las solicitudes están sujetas a nuestra aprobación, el cual será comunicada en un correo electrónico, que confirmará que la solicitud ha sido aceptada (la "confirmación de entrega"). El contrato entre nosotros para comprar un producto (el "Acuerdo") se debe considerar formalizado únicamente cuando le enviemos la confirmación de entrega. Sólo los productos que figuran en la confirmación de entrega estarán sujetos al Acuerdo. No estamos obligados a proporcionar cualquier otro producto que no hayan sido solicitadas para confirmar que se envió una confirmación de entrega.

8.3. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS. Todos los pedidos de productos están sujetos a disponibilidad. Por lo tanto, si hay dificultades en cuanto a la entrega de bienes o no hay ninguno en stock, nos reservamos el derecho de proporcionarle información sobre los sustitutos de calidad y valor igual o mayor. Si no desea solicitar productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad pagada por sí entretanto.

Intentamos ser lo más exactos posible. Sin embargo, no podemos garantizar que las descripciones de productos o cualquier otro contenido en este sitio web sean precisas, completas, fiables, actuales o libres de errores. Babiators y Dream Trip no serán responsables de ningún error, omisión o inexactitud de la información que se encuentra en el Wwebsite. La información proporcionada en la página web sólo pretende servir como referencia. No certificamos ni respaldamos ninguna información proporcionada por terceros o por los vendedores en el Website, incluyendo la información que puede proporcionarse entre los usuarios (como usted). Si un producto vendido en el Website no es considerado por usted en sí mismo como se describe, su única solución es devolverlo sin haberlo usado.

8.4. REHÚSA A SOMETERSE UN PEDIDO. Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de este Website en cualquier momento, o modificar cualquier material o contenido del mismo. Aunque siempre hacemos todo lo posible para procesar todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de enviar la confirmación de lo mismo, y nos reservamos el derecho de hacerlo en cualquier momento. Nosotros no somos responsables de cualquier retirada de cualquier producto de este Website o cualquier retirada o modificación de cualquier material o contenido de este Website, al no procesar un pedido una vez que hemos enviado la confirmación del pedido.

8.5. ENTREGA. Aparte de la cláusula 8.3. arriba, en cuanto a la disponibilidad del producto, excepto en circunstancias extraordinarias, nos comprometemos a enviar su solicitud hasta la fecha indicada en la confirmación de la entrega en cuestión o, si no se especifica la fecha de entrega, el tiempo estimado en el momento que ha finalizado su pedido y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 30 días desde la fecha de la confirmación del pedido. Sin embargo, puede haber retrasos por razones tales como tributación de productos, la ocurrencia de circunstancias imprevistas o problemas en la zona de entrega. Si por alguna razón no somos capaces de cumplir con la fecha de entrega, será usted informado en una situación de este tipo, dándole la opción de continuar con la compra, para establecer una nueva fecha de entrega o cancelar el pedido con el reembolso total del importe pagado. En cualquier caso, tenga en cuenta que no hacemos entregas a los sábados ni los domingos. A los efectos de estas condiciones, la "entrega" se ha llevado a cabo u el orden "entregado" cuando usted o un tercero por usted indicado está físicamente en posesión de los bienes, lo que se medirá por la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega indicada.

8.6. INPOSSIBILIDAD DE ENVIAR. Si no es posible para nosotros entregar su pedido, intentaremos encontrar un lugar seguro para dejarlo. Si después de 15 días a partir de la fecha de la cual su pedido está disponible para la entrega, no se puede entregar por razones que no controlemos, podemos suponer que desea cancelar el contrato, y que se finalizará. Como resultado de la terminación del acuerdo, vamos a devolver todos los pagos recibidos sin retrasos indebidos y, en todo caso, en hasta 14 días a partir de la fecha en la que se ha cancelado este acuerdo. Por favor, considere que el transporte derivado de la terminación del contrato puede tener un costo adicional, que podemos cobrarle.

8.7. TRANSMISIÓN DE RIESGO Y PROPIEDAD DE LOS BIENES. Los riesgos de los productos serán su responsabilidad desde el momento de la entrega. Tendrá que tomar la propiedad de los productos cuando recibamos el pago total de los importes exigibles de la misma, incluyendo los gastos de envío, o en el momento de la entrega (como se define en la cláusula 8.5.), si se produce más tarde.

8.8. PRECIO Y PAGO. El precio de los productos siempre se proporciona en nuestro sitio web, excepto en el caso de un error evidente. A pesar de que hacemos todo lo posible para asegurar que los precios publicados en el sitio web son correctos, pueden producirse errores. Si descubrimos un error en el precio de cualquiera de los productos solicitados por usted, le informaremos tan pronto como sea posible y le dará la opción confirmaremos su pedido al precio correcto o cancelarlo. Si no es posible comunicar con usted, vamos a considerar el pedido como cancelado y cualesquiera importes pagados serán devueltos a usted en totalidad. No estamos obligados a proporcionar un producto con un precio inferior incorrecto (incluso cuando hemos enviado la confirmación de entrega) en el caso que un error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido razonablemente ser reconocido por usted como precio incorrecto. Los precios en el sitio web incluyen el IVA pero no los gastos de envío, que se añaden al precio total a pagar.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento. Sin embargo, con excepción de lo establecido anteriormente, los cambios no deben afectar el orden en el cual enviamos una confirmación de pedido. Una vez que seleccione todos los elementos que desea comprar, se añadirán a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para este fin debe seguir los pasos del proceso de compra completando y verificando la información requerida en cada paso. A lo largo del proceso de compra, antes del pago, puede cambiar los detalles de su pedido. Además, si usted es un usuario registrado, un registro de todas las solicitudes hechas por usted estará disponible en el área "Mi cuenta".

Usted puede utilizar como forma de pago el PayPal. Se efectuará el cobro cuando confirmamos su pedido. Al hacer clic en "Autorizar Pago", está confirmando que la tarjeta de crédito es suya o usted es el su titular por derecho. Las tarjetas de crédito están sujetas a verificación y autorización por el emisor de la tarjeta, pero si la entidad no autoriza el pago, no seremos responsables de cualquier retraso o imposibilidad de entrega, y no podemos formalizar ningún contrato con usted.

8.9. COMPRAR PRODUCTOS COMO VISITANTE. La funcionalidad de la compra de bienes en calidad de visitante también está disponible en el Website. En este tipo de compra, sólo los datos esenciales para la tramitación de su pedido se le pedirán. Una vez finalizado el proceso de compra, usted tendrá la posibilidad de registrarse como usuario o continuar como usuario no registrado.

8.10. IMPUESTO ADICIONAL. De acuerdo con las normas y reglamentos en vigor, todas las compras realizadas a través del Website están sujetos al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

8.11. POLÍTICA DE CAMBIOS

a. Derecho legal à la revocación. Si va a contratar como consumidor, usted tiene el derecho de revocar el contrato dentro de los 14 días sin dar ninguna razón. El tiempo de posibilidad de revocación expira después de 14 días a partir del día en que usted, o un tercero – que no el entregador – indicado por usted adquiera físicamente las mercancías. Para ejercer el derecho de desistimiento, puede notificarnos su decisión de retirarse de este contrato por una declaración inequívoca (ver FAQ). Si revoca este contracto, le devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega, sin retrasos indebidos y, en cualquier caso, nunca después de 14 días desde el día que le informamos acerca de nuestra aceptación de su decisión de revocar este acuerdo. Nosotros haremos el reembolso utilizando las mismas formas de pago que utilizó para la operación original. En cualquier caso, no tendrá que pagar los cargos relacionados con dicho reembolso. A pesar de lo anterior, podemos retener el reembolso hasta que recibamos los bienes, o hasta que muestre evidencia de que envió las mercancías - la opción que suceda antes.

b. Su derecho a desistir del contrato. Debe aplicarse únicamente a los productos que se devuelven en el mismo estado en que los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido utilizado más allá de su apertura sencilla y / o no están en la misma condición que cuando fueron entregados, por lo que debe tener todos los cuidados con el producto(s), mientras esté en su poder. Debe devolver los productos usando o incluyendo todo el empaquetado original, así como cualesquiera otros documentos que se adjuntan al producto.

c. Devoluciones de productos defectuosos. En los casos en los que considere que en el momento de la entrega el producto no esté como se estipula en el contrato, debe ponerse en contacto con nosotros de inmediato, proporcionando los detalles del producto y el daño producido (ver FAQ). Debe devolver el producto junto con los documentos que reciba con lo mismo cuando se entrega. Evaluaremos cuidadosamente la mercancía devuelta y le notificaremos por correo electrónico dentro de un tiempo razonable, si se devuelve el producto o es reubicado (según el caso). El retorno o reubicación del artículo debe hacerse tan pronto como sea posible y, en todo caso, dentro de los 14 días a partir de la fecha en que se le enviará un correo electrónico confirmando que se producirá el retorno o la reubicación del producto. Las cantidades pagadas por los productos devueltos por cualquier daño o defecto, cuando existen, de hecho, serán devueltas en totalidad, incluyendo los gastos de envío para enviar el artículo y los costes que tienen que devolverlos. La restitución debe ser pagada con los mismos métodos que utilizó para pagar la compra. Todos los derechos reconocidos en la legislación vigente deben ser, en todo caso garantizados.

8.12. RESPONSABILIDAD Y RENÚNCIA DE RESPONSABILIDAD. A no ser que se indique lo contrario en estas condiciones, nuestra responsabilidad con respecto a cualquier producto adquirido en nuestro Website, debe limitarse estrictamente al precio de compra de dicho producto. A pesar de lo anterior, nuestra responsabilidad no debe ser retrasada o limitada en los siguientes casos:

i. En el caso de muerte o daños personales causados por nuestra negligencia;

ii. En el caso de fraude o procedimiento fraudulento engañoso;

iii. En cualquier caso en que era ilegal o ilícito de excluir, limitar o intentar excluir o limitar nuestra responsabilidad.

A pesar del párrafo anterior, y dentro del nivel permitido por la ley, a menos que estas condiciones indiquen lo contrario, no debemos aceptar ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, independientemente de su origen:

i. Pérdida de ingresos o ventas;

ii. Pérdida de negocio;

iii. Pérdida de beneficios o contratos;

iv. Pérdida de ahorros premeditados;

v. Pérdida de datos;

vi. Pérdida de tiempo de trabajo o de horario de expediente.

Debido a la naturaleza abierta de este Website y la posibilidad de errores en el almacenamiento y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida a través de este Website, a menos que se indique expresamente lo contrario. Todas las descripciones, información de productos y materiales que aparezcan en este Website se proporcionan "tal cual" sin garantía explícita o implícita en el mismo, salvo las legalmente establecidas. En este sentido, si va a contratar como cliente o usuario, estamos obligados a entregar los bienes que cumplen con el contrato, siendo de su responsabilidad cualquier falta de conformidad que exista después del momento de la entrega. Es de conocimiento común que los productos están en conformidad con el acuerdo cuando los mismos:

i. Cumplen con la descripción dada por nosotros y poseen las cualidades que se presentan en este Website,

ii. Son aptas de modo que los bienes de este tipo por lo general son y

iii. Muestran la calidad y el desempeño que normalmente se encuentran en este tipo de bienes.

En la medida permitida por la ley, excluimos todas las garantías, a excepción de aquellas que no pueden ser legalmente excluidas en favor de los consumidores y usuarios. Las disposiciones de esta cláusula no afectarán a sus derechos como consumidor y usuario, ni su derecho a cancelar el contrato.

8.13. PROPIEDAD. Usted reconoce y acepta que todos los derechos de autor, marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual sobre el material o contenido suministrado como parte del Website siempre pertenecen a nosotros, o a los que nos dan su licencia de uso. Puede utilizar este tipo de material sólo bajo el autorizado expresamente por nosotros. Esto no le impide el uso de este Website en la medida necesaria para copiar la información en su solicitud o en los datos de contacto.

8.14. VIRUS, PIRATERÍA Y OTROS ATAQUES A TRAVÉS DEL ORDENADOR. Usted no debe hacer mal uso de nuestro Website mediante la introducción intencional de un virus, ‘caballo de Troya’, ‘worm’, ‘logic bombs’ o cualquier otro software o material tecnológicamente dañino. No debe intentar acceder sin autorización a este Website, el servidor donde se encuentra alojado o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestro Website. Usted se compromete a no atacar a este Website a través de cualquier ataque de denegación de servicio o ataque de denegación de servicio distribuido. El incumplimiento de esta disposición será considerada un delito, como se define en la normativa aplicable. Vamos a informar de cualquier incumplimiento de este reglamento a las autoridades correspondientes y cooperar con ellos para averiguar la identidad del ataque. Del mismo modo, en el caso de incumplimiento de esta disposición, la autorización de uso de este Website se suspenderá inmediatamente. No seremos responsables por los daños o pérdidas resultantes de los ataques de denegación de servicio, virus, otro software o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipos informáticos, datos o materiales como resultado del uso de este sitio web o de la descarga de contenidos desde el mismo o de otro sitio redireccionado por el mismo.

8.15. LINKS A PARTIR DE NUESTRO WEBSITE. Si nuestro Website contiene links dirigidos a otros sitios web y materiales de terceros, se prestarán los dichos links únicamente para obtener información, y no vamos a tener ningún control sobre el contenido de estos sitios web o materiales. En consecuencia, no debemos aceptar ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño causado por su utilización.

8.16. COMUNICACIÓN POR ESCRITO. La normativa exige que parte de la información o notificaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de este sitio web, usted está de acuerdo que la mayoría de la comunicación con nosotros se realiza electrónicamente. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o publicando información en este Website. Por motivos contractuales, el usuario acepta usar estos medios de comunicación electrónica y acepta que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de proveerlos por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por la ley.

8.17. NOTIFICACIONES. A pesar de lo dispuesto en la cláusula 8.16. anterior, ya menos que se estipule lo contrario, podemos enviarle notificaciones, ya sea por correo electrónico o para la dirección postal que nos informó en el pedido. Debe quedar claro que las notificaciones han sido adecuadamente recibidas y gestionados logo que publicadas en nuestro Website, 24 horas después de haber sido enviadas por correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Como prueba de que la notificación se ha enviado, debe ser suficiente para demostrar, en el caso de una carta, dirigida correctamente, y en el caso de un correo electrónico, que la notificación fue enviada a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.

8.18. TRANSFERENCIA DE DERECHOS Y OBLIGACIONES. El compromiso del contrato es válido para usted y para nosotros y nuestros respectivos sucesores, que se beneficiaron de las transferencias realizadas por nosotros y herederos. Usted no puede transmitir, dar, incautar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o cualesquiera derechos u obligaciones bajo el mismo sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito. Podemos transmitir, ceder, embalsar subcontratar o de otro modo transferir un contrato o cualquier derecho u obligación en virtud del mismo, en cualquier momento durante la vigencia del contrato. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, ventas, embargos u otras transferencias no afectarán a los derechos, según el caso, usted tiene como consumidor reconocidos por la ley o para suprimir, reducir o limitar en modo alguno las garantías explícitas e implícitas que posamos tenerle dado.

8.19. ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL. Nosotros no somos responsables por cualquier incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de las obligaciones asumidas por el contrato cuando es causado por eventos que están fuera de nuestro control razonable ("Fuerza Mayor"). El concepto de Fuerza Mayor incluirá cualquier acto, acontecimiento, fracaso en ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable, incluyendo, entre otros, los siguientes:

i. Huelga, cierre patronal u otras formas de protesta.

ii. Desórdenes civiles, disturbios, invasiones, ataques terroristas o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o la amenaza o la preparación para la guerra.

iii. Fuego, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

iv. Imposibilidad de usar los trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

v. Imposibilidad de utilizar sistemas de telecomunicaciones públicas o privadas.

vi. Las decisiones, decretos, leyes, reglamentos y restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

vii. Huelga, fallos o accidentes en el transporte marítimo o fluvial, transporte postal o cualquier tipo de transporte.

Debe quedar claro que nuestras obligaciones en virtud de los contratos se suspenden durante el período en que la Fuerza Mayor sigue en vigor. Vamos a proporcionar todos los recursos razonables para poner fin a la situación de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir con nuestras obligaciones para efectuar el contrato a pesar de la situación de fuerza mayor.

8.20. DERECHOS DE RENUNCIA. La ausencia de demanda por parte de nosotros, para la aplicación estricta de su parte con cualquiera de las obligaciones asumidas por usted en virtud de un contrato o de estas condiciones o la falta de ejercicio, por su parte, de los derechos o acciones que nos corresponden en virtud del presente contrato o condiciones, no constituirá una renuncia o limitación de tales derechos o acciones o le exime del cumplimiento de dichas obligaciones. La renuncia por su parte de un derecho o una acción específica no constituirá una renuncia a otros derechos o acciones que pudieran derivarse del contrato o condiciones. La renuncia por nuestra parte a alguna de estas condiciones o los derechos o acciones derivadas de contratos no debe tener ningún efecto, salvo disposición expresa que es una renuncia a los derechos que se formalice y se le notifique en conformidad con lo dispuesto en las provisiones de sesión de notificaciones anteriores.

8.21. ANULACIÓN PARCIAL. Si cualquiera de las condiciones o cualquier disposición de un contrato fuera declarada nula y sin efecto por resolución firme de la autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor sin ser afectados por dicha declaración de nulidad.

8.22. ACUERDO COMPLETO. Estas condiciones y cualquier documento mencionado en las mismas constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros como  determina de la finalidad de lo mismo, en sustitución de cualquier convenio, acuerdo o promesa anterior firmado entre usted y nosotros verbalmente o por escrito. Usted y nosotros reconocemos que estamos de acuerdo con respecto al contrato sin depender de ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pueda haber sido deducido de cualquier declaración o documento en las negociaciones introducidas por ambas partes previamente el dicho contrato, salvo las expresamente mencionadas en estas condiciones. Ni usted ni nosotros debemos entrar con cualquier acción relacionada a cualquier declaración falsa expresada por la otra parte, por vía oral o por escrito antes de la fecha de contratación (a menos que dicha declaración falsa se hizo de manera fraudulenta) y la única acción que puede ser llevada a cabo por la otra parte debe haber ocurrido por incumplimiento de contrato, de conformidad con lo dispuesto en estas condiciones.

8.23. NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES. Tenemos el derecho de revisar y modificar estas condiciones en cualquier momento. Usted está sujeto a las condiciones en efecto cuando utiliza este Website o realiza una solicitud, excepto cuando, por ley o decisión de organismos gubernamentales, hacemos cambios retroactivos en dichas políticas, términos, condiciones o declaración de privacidad. En este caso, los posibles cambios también afectan a los pedidos anteriormente llevadas a cabo por sí mismo.

9. PROGRAMA LOST & FOUND GUARANTEE®

El programa Lost & Found Guarantee® está disponible apenas para los clientes que hubieren registrado su(s) producto(s) en www.babiators.com/register dentro de 30 días después de la compra. La garantía cobre solo pérdida o ruptura durante 1 año a partir de la fecha del registro. Los clientes que hagan lo registro en www.babiators.com/register  acuerdan que que Babiators y / o Dream Trip pueden contactar con ellos a la dirección de correo electrónico proporcionada durante el registro. Los clientes pueden optar por la exclusión (opt-out) en cualquier momento. El registro tiene que ser hecho en nombre del usuario final, y la dirección debe ser igual a la dirección de entrega del consumidor final. El número máximo de registros por consumidor final y/o dirección de correo de la entrega es de diez (10) unidades. El programa Lost & Found Guarantee® se limita a una (1) sustitución por cada producto comprado. El coste de envío del reemplazo será responsabilidad del cliente. Los clientes cuya dirección de entrega ha sido en Portugal y / o España, recibirán la sustitución enviada por el distribuidor responsable de ese territorio, que en estos casos es Dream Trip, o puede optar por recibir directamente de los Estados Unidos, siendo responsables en cualquiera de los casos por los gastos de envío. Si la sustitución se rompe en el plazo de un año después de la compra original, el cliente tendrá derecho a sólo una más (1) sustitución adicional. Para reclamar esta sustitución adicional, el cliente debe enviar el producto defectuoso a la dirección de Dream Trip, que puede ver en los contactos del Website o directamente a Babiators LLC en la siguiente dirección: Babiators Returns, Attn: Lost & Found Guarantee, 1054 Grandview Road, Oil City, PA 16301-1227 USA. El  programa Lost & Found Guarantee® es la garantía de nuestros productos.

La gestión de este programa se realiza directamente por Babiators LLC en los Estados Unidos de América.

10. CESACIÓN deL uso

Babiators y / o Dream Trip pueden suspender o cancelar el acceso a cualquier usuario a todo o parte del Website, incluyendo su cuenta sin previo aviso, incluyendo, sin limitación, la convicción de Babiators y / o Dream Trip que el acceso pueda violar cualquier ley aplicable o se pueden dañar los intereses de Babiators y / o de Dream Trip, de cualquiera de sus proveedores o de otro usuario.

11. TÉRMINoS Y CONDICIONES para LA SUMIsION de CONTeNIdos

El Website permite a los usuarios enviar fotos, vídeos y / o testimonios ("Contenido" o "Contenidos") al Website. Al enviar contenido, usted da su aceptación de estos términos y condiciones.

11.1. INTRODUCIÓN. Sólo puede enviar contenido a lo Website reconociendo expresamente la aceptación de estos Términos y Condiciones. Podrá requerirse la siguiente información de identificación: nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, nombre, apellido y edad(es) de su(s) hijo(s).

11.2. DIRECHOS DE PROPRIEDAD INTELECTUAL

a. A menos que se especifique lo contrario, los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en todo el material en este sitio web (incluyendo, pero no limitado a las fotografías e imágenes gráficas) son propiedad de Babiators o sus licenciatarios.

b. Cualquier derecho que no expresamente garantido en estos términos está reservado.

c. Al enviar Contenido usted garantiza que tiene todos los derechos y los intereses de lo mismo o tiene una forma de garantizar lo expuesto a continuación.

11.3. SUMISIÓN DE CONTENIDOS POR PARTE DE LOS UTILIZADORES

a. Como contrapartida de la publicación de su contenido en el Website, usted garantiza a Babiators y a Dream Trip sea una licencia perpetua, no exclusiva y libre de derechos, para usar, reproducir, modificar, traducir, transmitir, distribuir y sub-licenciar, cualquiera que sea el contenido que comunicar o someter por cualquier medio al Website, ya sea en el presente o que se desarrollarán más adelante, para cualquier propósito, incluyendo el uso comercial.

b. Con la excepción de las informaciones de identificación personal que se describen en el 10.2.a y cubiertas por la política de privacidad, cualquier material que usted transmita o publique en este Website se considerará no confidencial y libre de derechos de propiedad.

c. Está expresamente prohibida la publicación o transmisión a este o de este Website, cualquier contenido para el cual no se han obtenido todas las autorizaciones y / o aprobaciones necesarias.

d. Babiators y Dream Trip respetan los derechos de propiedad intelectual de otros, por lo que piden a sus usuarios que hagan lo mismo.

e. Si cree que un contenido que usted posee ha sido copiado y publicado en este Website, o contiene enlaces o referencias a otra ubicación online cuyo contenido viola sus derechos de propiedad intelectual, por favor, póngase en contacto con nosotros.

11.4. DESOBRIGACIÓN RELATIVA A LOS MENORES

a. Usted acepta que la presentación de cualquier contenido con la imagen de su(s) hijo(s) menor(es) puede aparecer en productos Babiators. Su aceptación de estos Términos garantiza a Babiators, sus afiliadas y sus licenciatarias, los siguientes derechos en todo el mundo, una forma irrevocable y perpetua:

1. Utilizar o reutilizar, publicar o republicar, modificar o cambiar, y grabar imágenes de su hijo, o en los que su hijo puede incluirse, como las contenidas en los productos Babiators. Usar la imagen de su hijo para fines editoriales, comerciales, publicitarios o cualquier otro, en cualquier medio, a corto, medio o largo plazo para un producto en particular. La imagen de su hijo puede ser utilizada asociada con su nombre o un nombre ficticio elegido por Babiators.

2. Utilizar o reutilizar, publicar o republicar los Contenidos que contengan la imagen de su hijo, en todo o en parte, individualmente o en conjunto con materiales impresos o en la forma compuesta para determinado producto. Renuncia a su derecho de inspeccionar o aprobar cualquier material editorial o copia de publicidad usada en ligación con sus Contenidos exonerando Babiators, sus afiliados e licenciatarios, de todas e cualesquier quejas derivadas del uso por la Babiators, sus afiliadas y licenciatarias, incluyendo cualesquier quejas de violación y/o invasión de la privacidad.

b. Usted manifiesta y garantiza que es el titular de todos los derechos e intereses sobre el contenido que haya presentado o vaya a presentar, y que tiene el derecho de conceder la licencia establecida anteriormente. Más garantiza que es mayor de edad y el padre o tutor legal del niño, y tiene todo el derecho a firmar por lo niño en lo que se refiere lo expuesto anteriormente.

11.5. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES

a. Usted acepta exentar de responsabilidades a Babiators, sus afiliadas, licenciatarias, empleados y agentes, y mantenerlos libres de cualquier reclamación o indemnización (incluyendo honorarios jurídicos) que surjan de sus envíos de Contenido a lo Website, su violación de estos Términos, o cualesquiera acciones resultantes de su uso del Website.

b. Usted acepta exentar a Babiators y cualquier otra parte (esté o no involucrada en la creación, producción, mantenimiento o disposición de este Website), y cualquiera de las empresas del grupo Babiators, oficiales, directores, empleados, accionistas y agentes, de toda responsabilidad por cualquier cantidad o tipo de pérdida o daño que pueda resultar a usted o a cualquier tercero (incluyendo, pero no limitado a cualquier pérdida o daño directo, indirecto, punitivo o consecuente, o cualquier pérdida de ingresos, ganancias, los clientes, los datos, contratos, uso de dinero, o que surjan o de cualquier manera relacionada con la interrupción del negocio ya sea en agravio (incluyendo, sin limitación, negligencia), acuerdo u otros) en cualquier forma o relacionados con la presentación de contenido en este Website o por cualquier reproducción del mismo por Babiators.

11.6. RESPONSABILIDAD. Si el contenido presentado a este Website resultar en la necesidad de mantenimiento, reparación o corrección del equipo, software o datos, usted asume todos los costos involucrados.

11.7. FECHA EFECTIVA. Este acuerdo entrará en vigor en la fecha en que usted esté de acuerdo con estos Términos y Condiciones y presentar con suceso contenido en el Website.

12. EXENCIÓN Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

12.1. Babiators y Dream Trip no hacen ninguna declaración formal o garantía de ningún tipo, explícita o implícita, en cuanto a la operación de este Website o la información, contenido, materiales o productos incluidos en el mismo. El usuario acepta expresamente que cuando se utiliza este Website lo hace bajo su propio riesgo.

12.2. En la medida en que lo permita la legislación aplicable, Babiators y Dream Trip rechazan todas las garantías, explícitas o implícitas, incluyendo, pero no limitado a, las garantías implícitas de comerciabilidad y adecuación para un propósito particular. Babiators y Dream Trip no garantizan que este Website, sus servidores, o mensajes de correo electrónico enviados desde Babiators o de Dream Trip estén libres de virus u otros componentes dañinos. Babiators y Dream Trip no serán responsables por cualesquier los daños de cualquier naturaleza derivados de la utilización de este Website o los productos o servicios anunciados, expuestos o vendidos en este Website o la imposibilidad de utilizar el Website, incluyendo, pero no limitado a daños directos, indirectos, daños incidentales, punitivos y consecuentes.

13. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLES

13.1. El uso del Website y los contratos de compra de productos hechos por el mismo, se regirá por la ley Portuguesa y está sujeto a la jurisdicción de los tribunales de la República Portuguesa.

Los conflictos que surjan en relación con las leyes de propiedad industrial y/o intelectual están sujetos a la jurisdicción de los tribunales de los Estados Unidos de América ante el Tribunal de North Georgia.

Si usted está entrando en el contrato como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a sus derechos, como se reconoce en cualquier legislación vigente.

14. DOMICILIO FISCAL

Beco da Rua dos Alqueves, nº 4, Vila Verde, 3090-653 Figueira da Foz, Portugal.

El usuario acepta haber leído, entendido y aceptado estos Términos en su totalidad.

Copyright © 2010-2016 Babiators LLC. La marca Babiators y demás activos asociados son marcas registradas de Babiators LLC

 
×